miércoles, 9 de mayo de 2012

La unicidad



                                                                 
es una característica de la naturaleza. En medio de un infinito de diversidad de aspectos, colores, texturas, olores, cada planta, animal o piedra Es entre la densidad o la soledad. Su existencia es ajena a la comparación o juicio de ser. Todo busca la luminosidad del Sol y sus formas se adaptan a ese encuentro. 
Aprendiendo de ello Soy para Ser mi propia luz y mi intención es que cada uno de mis destellos lleve la armonía de la aceptación.

2 comentarios:

kiki dijo...

¡Ah! Esa palabra "aceptación" que parece tan sencilla pero que tiene su intringulis.

kiki dijo...

Sigo dándole vueltas a la palabra "aceptación".

Me sugiere dejar de ser mi propio fiscal y ser un poco más mi abogado defensor.

Me sugiere dejar de buscar referentes externos y apreciar más mis referentes/cualidades internas.

Me sugiere "aceptar" mi propio "ritmo".

Gracias