sábado, 27 de agosto de 2016

Entre tréboles

Su gran tamaño lo destaca entre muchos tréboles, 
que crecen también silvestres.

viernes, 26 de agosto de 2016


A la luz de mis sentimientos, reviso mis creencias, para transformar aquellas que eluden mi merecimiento a ser feliz, a expresarme de la mejor manera y a expandirme en la experiencia de Ser, de vivir. Merezco todo y mucho mas.

jueves, 25 de agosto de 2016

Roles integrales de Canela

Preparo la masa con harina de Trigo integral, masa madre y harina de Linaza hidratada. La dejo reposar por una hora y luego la extiendo con un rodillo. Le unto mantequilla de leche entera de Vaca, agrego Panela pulverizada, Canela en Polvo, las frutas deshidratadas cortadas (Jengibre, Arándanos, Duraznos y cáscara de Naranja) y las selillas de Girasol, las esparzo en toda ala superficie de la masa y la enrollo, la tapo y la dejo sin manipular por otra hora. Luego corto en trozos el rollo y lo coloco en un molde, forrado con un papel engrasado y horneo.  Separo los rollos y guardo en una panera.

martes, 23 de agosto de 2016

Pasta picante de Ciruela

La Ciruela es una fruta que se da en el clima frio y por lo tanto es común encontrarlas en los solares del área urbana y en la cercanía de casas de finca. He sembrado algunos árboles y ya he cosechado algunos frutos. Su intenso color rojo me impulsó a hacer conservas con ella y de la mermelada inicial, me quedé con la Pasta picante de Ciruela, que hace parte de la oferta de #gloriosas. La preparo con panela y la aderezo con Jengibre y Chile.
La Ciruela además de las vitaminas C, K, Potasio y Sorbitol, contiene fibra alimentaria, por lo que se la recomienda para tener óptima digestión.
Pedidos: Whatsapp 318 493 4215 Correo: gauruvu@gmail.com Envios a toda Colombia.

lunes, 22 de agosto de 2016