sábado, 12 de noviembre de 2011

Lo sembrado

Además de árboles, flores y/o alimento se pueden sembrar sentimientos de conexión y pertenencia con la Tierra, así nuestra cosecha traerá también la comprensión de ser UNO. 


Que la paz y el amor germine en nuestros corazones para que a su vez sean ellos lo que entregamos a lo que nos rodea.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Soy toda la que soy

Miro arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda, a mi alrededor. Escudriño el horizonte y me distraigo con el paso de las nubes
Retomo mi búsqueda. 
Indago el sentido de la vida.

Opto por seguir a otros en pos de sueños que podrían ser míos. Al final desisto agotada por la ignorancia sobre el destino al que me dirijo.

Decido tomar un descanso y en él me encuentro. Soy yo, fragmentada en las partes que la familia, la educación, la pareja, el trabajo, la sociedad, los ideales, las frustraciones... han proclamado su dominio.

Emprendo la tarea de recomponerme. Camino por el laberinto de mi interior. Voy con los ojos cerrados, los abro poco a poco y mis propias sombras me asustan. Me niego a verlas. Vuelvo a andar a ciegas. Giro, doy vueltas y regreso al lugar en el que estaba hasta que lo acepto, y me entrego. Soy toda la que soy.

Con la intención de SER me enfrento al espejo.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lo nuevo soy yo

Siembro, atiendo, me centro y en ello fijo una relación con la tierra. Comprendo que soy lo que me rodea y que lo que está fuera de mi me construye. 


                                                                   Lo nuevo primero lo pensé y cuando lo sentí lo viví. Soy yo, soy todo, todo está en mí.