viernes, 20 de noviembre de 2015

jueves, 19 de noviembre de 2015

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Rollos primavera horneados

Preparo con antelación las verduras del relleno, que en esta oportunidad son Zanahoria y Aceituna cortada con quesos de Cabra, e hidrato las hojas de Arroz para colocarlas sobre una tabla y poner en el centro el relleno. Las doblo comenzado por la parte superior luego los extremos y finalmente la parte de abajo. Los enrollo bien y las pongo sobre una fuente engrasada y los horneo a una temperatura de 130 grados centígrados por 25 minutos. Sirvo con salsas de Soya y una conserva de Ciruela para untar.

martes, 17 de noviembre de 2015

Tanto en lo que me corresponde como lo que observo de las demás y a mi alrededor, se que es lo mejor que ocurre, de acuerdo a las memorias y circunstancias propias y ajenas. Se trata de aceptar, comprender, que en Ser lo que somos, se traduce en lo óptimo.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Un menú acertado

Entre lavar, picar y cortar coordinadas por la anfitriona, quien se basa en un recetario desconocido para ella, nuestros encuentros de Cocina nos permiten compartir nuevos sabores y especialmente las experiencias personales de cada integrante. En esta oportunidad el menú fue una Bebida Vigorizante. Crema de Arvejas, Ensalada de Col y uvas negras, Pastel de Arroz y Puerros, cuya preparación junto con la del Dulce de queso están consignadas en el registro gráfico. Acertamos en la preparación de todas ellas.