sábado, 7 de noviembre de 2015
viernes, 6 de noviembre de 2015
Miel de Romero
Del libro Salud de la botica del Señor de Maria Treben obtuve esta receta. Primero se cosecha la hierba, Romero, y luego se deshoja del tallo y se pone en agua a cocer a fuego lento y al obtener su primer hervor se quita del fuego, Se deja hasta el otro día, cuando se cuela y se pone el líquido nuevamente a cocinar, con la mínima temperatura, con Panela y rodajas de medio limón. se deja destapado hasta que reduzca, sin que llegue a hervir, y quede la miel. Se envasa en una recipiente de vidrio esterilizado. Lo voy usando de acuerdo a mis necesidades, para endulzar bebidas, galletas y flanes.
jueves, 5 de noviembre de 2015
Siembras en tierra
Así están las siembras en tierra realizadas en los últimos dos meses y que ahora en la época de pocas lluvias, sostengo con coberturas que voy aumentando para mantener la humedad.
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Piñata para el día de los Niños
En la Reserva El Bosque de la Candelaria el día de los niños se centró en una Piñata, en los que la mayoría de las niñas y niños vistieron los disfraces que hicieron en anteriores encuentros, usando materiales reciclados.
martes, 3 de noviembre de 2015
lunes, 2 de noviembre de 2015
Altar 2015
Gracias siempre: Alberto, Alfonso, Amigo, Ana María, Ana Praxedis, Astrid, Aura Elisa, Carlos Alfredo, Denise, Fredo, Guillermo, Hijo, Ismael, Jaime, José, Laura Celia, Maga, Myriam, Nelly, Pancha, Patricia, Pecas, Oscar, Renata, Rita, Señora Isabel, Soledad, Teresa, Terra, Yamil, Viriginia y todas las que se cruzaron en mi camino y ahora han trascendido.
domingo, 1 de noviembre de 2015
Aqui, en mi corazón
Comparto mi gratitud para quienes ya no están presentes físicamente y que permanecen en mi corazón: Alberto, Alfonso, Amigo, Ana María, Ana Praxedis, Astrid, Aura Elisa, Carlos Alfredo, Denise, Fredo, Guillermo, Hijo, Ismael, Jaime, José, Laura Celia, Maga, Myriam, Nelly, Pancha, Patricia, Pecas, Oscar, Renata, Rita, Señora Isabel, Soledad, Teresa, Terra, Yamil, Viriginia y todas las que se cruzaron en mi camino y ahora han trascendido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)