sábado, 22 de octubre de 2016

viernes, 21 de octubre de 2016

jueves, 20 de octubre de 2016

Torta de Papas y Ahuyama


Cocino en una misma fuente y con la misma agua, primero la Papa de Año y cuando hierve por espacio de diez minutos añado la Papa Criolla y la Ahuyama, todas con cáscara. A media que estén cocidas y en el orden en que las fui colocando al fuego, las saco y las pelo. Las macero con Sal marina, Queso y al final agrego aceite de Oliva y Chía, hidratada en agua, que funciona como aglutinante en remplazo del huevo. Horneo por 30 minutos a fuego moderado y sirvo tibia.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Florece el Lino

Luego de diez años de haber sembrado una plantea de Lino, 
florece por primera vez.

martes, 18 de octubre de 2016

Feria de trueque

En el marco del Festival a la MAMA, que se lleva a cabo en Sopó (Cundinamarca), desde el 12 de este mes y hasta el 19, participé en la Feria del Trueque, en la que acompañados por las bandas Atlas, Yakta, luz de luna, Skandash y espectáculo de payasos de los Grupos Payasos sin violencia y Eco-circo se intercambiaron productos usados, reciclados, plantas y frutos, postres. semillas, pomadas medicinales y artesanías.
La propuesta del trueque era flexible, dado que también podía usarse dinero para comprar. 
Esta es la novena versión del Festival, cuya programación además presenta actividades lúdicas, de reflexión y restauración ecológica.



lunes, 17 de octubre de 2016