sábado, 15 de febrero de 2020

Desde el comienzo

               ¿Te gusta? Suscríbete, comenta, comparte.

viernes, 14 de febrero de 2020

Kit de San Valentín

Hidrolato de Rosas para limpiar el rostro y perfume de Jazmín y Rosas es el kit que está disponible en nuestra tienda el próximo domingo y que constituye un excelente regalo para celebrar San Valentín. lo puede adquirir a parir de las 12 m. Ubicación: km 10 vía Sesquilé - Guatavita en el restaurante Los Pinos.

jueves, 13 de febrero de 2020

Aguapanela aromatizada con fruta

Una preparación sencilla para un bebida caliente, que se puede consumir en el desayuno, entre comidas y al final del día. Se lava la fruta de Papayuela, se corta en cruz y se pone a cocinar con agua, un trozo de panela y unas astillas de Canela. Se deja hervir a fuego medio y se sirve caliente.

miércoles, 12 de febrero de 2020

Atardeceres


Llenos de color, grises, apenas con el reflejo del sol… muchas tardes viendo y admirando el cielo.
¿Te gusta? Suscríbete, comenta, comparte.

martes, 11 de febrero de 2020

¡Un año ya!

después del incendio, ocurrido el 11 de febrero de 1999, y que afectó la tercera parte de la Reserva, donde se encontraba la zona mas grande del bosque nativo preexistente, del ecosistema Bosque Seco Montano Bajo. Ahora la naturaleza, sin medicación alguna, cubrió de cobertura el suelo y cada vez mas reconstruye la vida de algunos árboles, cuyos retoños verdes ya destacan entre los amarillos del pastizaje.

lunes, 10 de febrero de 2020

La Luna salió temprano,

mientras que el trino de los pájaros, celebraban su fulgor.