sábado, 12 de diciembre de 2015

Camisetas personalizadas para los niñ@s de RN Bosque de la Candelaria

Una breve sesión de canto de Villancicos al aire libre, dio paso a una jornada lúdica, donde cada niñ@ que visita la tarde los Sábados la Reserva Natural El Bosque de la Candelaria, recibió una camiseta blanca de su talla y procedío a darle su toque personal, pintándola con una o varias pandilla, y así dar vía libre a su creatividad. 

viernes, 11 de diciembre de 2015

Cancelo todo impulso de dar un consejo que no me han pedido. Comprendo que éste es simplemente juicio de valor, encubierto como buena intención. Vivo en la certeza de la sabiduría primigenia que está en mi, en las demás y en mi alrededor, y cuya intención es el movimiento continuo, que se expresa en Todo lo que es y que Soy Yo.

jueves, 10 de diciembre de 2015

La Pecosa

La enredadera silvestre, La Pecosa (Bomarea multiflora), se abre paso entre la esterilla de la cerca, aledaña a la entrada a la Reserva, dotándola de color y vida.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Fabulosas milanesas de Amaranto y Quinua

Al compartir nuestra forma de concebir la preparación de las comidas, que realizamos en el Grupo de Cocina, nos permitimos aceptar combinaciones insospechadas y degustar platos que cocinamos juntas al ritmo de nuestras manos que trocean y dan forma a los alimentos, así como de la voz de una de nosotras que comparte sus creencias, sueños y preguntas. En esta ocasión iniciamos con una bebida vigorizante e hicimos una Crema de Manzana y Puerro, un Curry de verduras, un postre de Café y unas fabulosas milanesas de Amaranto y Quinua, cuya receta registro, que satisfizo el paladar de todas.