Nos juntamos para honrar al fuego como elemento renovador y transformador: en esa oportunidad de la energía del miedo.
Formamos un círculo, escribimos nuestros miedos y un@ a un@ se los entregamos al fuego, mientras dijimos:
Con el poder del fuego que representa en la tierra al Sol, sacamos de la oscuridad nuestros miedos hasta convertirlos en cenizas. Fuego te honramos con gratitud, que tu poder sea nuestro poder de transformación
Al liberarnos individualmente del miedo, t
e liberamos Tierra de lo que materializa el temor, estamos libres de la guerra, el hambre, la destrucción; estamos en equilibrio, unificados en el respeto a la diversidad de los pueblos, en abundancia y felicidad.
Este árbol es nuestro gesto de amor, de gratitud a la tierra por estar siempre abierta, por recibir de nosotr@s hasta lo que la daña, y de nuestro compromiso por cambiar, por tomar conciencia de que somos Tierra.
Estamos list@s para vivir sin miedo. Si el temor regresa sabemos que podemos revivir este momento, volver aquí con nuestra imaginación para invocar tu poder Tierra para transformar lo que nos daña. ASI ES.
Establecimos un pagamento que terminó en el fondo del programa BACKTOEDEN.
La celebración y la puesta en marcha de rituales nos da la posibilidad de encontrarnos, compartir intereses que nos unen y especialmente aumentar nuestra capacidad de crecer al comprender que nuestro propósito se hace mayor cuando lo compartimos con otr@s.
Hoy encaro el temor y me abro a la solución, con ella encuentro la espontaneidad. Soy libre de SER. ¡Que seamos paz!