sábado, 24 de noviembre de 2012

Gratitud


Desde mi perspectiva como testigo de mi misma festejo, tanto las experiencias que me sorprenden al enfrentarme con algunas de las cosas por resolver como las que inmediatamente son una celebración. Me embarga la gratitud.











La paz es conmigo, la paz es con todas.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Torta Integral

Las tortas, pasteles son un postre que me gusta para acompañar meriendas o el café de la sobre mesa. Su preparación casera ha estado presente  a lo largo de mi vida, tanto a través de las manos de mi Abuela como de mi Madre y por ello me gusta hacerlas, ahora integrales.

Harina integral, semillas de Amapola, Bicarbonato de Soda,  frutas deshidratadas -Banano y Manzana-,  y Panela pulverizada.


A un tanto de Panela le agrego y un poco de agua y hago una miel ligera, que dejo enfriar.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Miro atenta

para descubrir en aquello que parece una sola cosa una multitud de formas diversas, que se perfilan cuando mi capacidad de ver se amplía para vislumbrar la sutil diferencia de la unicidad, que al ser lo que Es reafirma la unidad. Soy única y UNA.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Galería: Pastos

Poa (Holcus lanatus)

Azul u Ochoro (Dactylis glomerata)

Poa anunua

Carretón (Trifolium repensL.)
  

lunes, 19 de noviembre de 2012

La danza del alma nos une con el pulso de la Tierra

Desde La visión del Descanso, la casa de Consuelo, y guiadas por Ardela nos reunimos para encontrarnos con el pulso de la tierra al ritmo de la Paneuritmia, conocida como la danza del alma.
Creada por el búlgaro Peter Deunov está concebida para conectarnos con el flujo natural de la existencia. PAN: Significa lo cósmico, la totalidad, lo universal. EU: Lo superior, aquello de lo que se procede. RITMIA: Fluir. Es la armonía de las distintas partes del todo, de la expresión externa.

 
La música se ubicó al centro y las participantes nos organizamos en un círculo que comenzó con un ejercicio de gratitud y conciencia de nuestra conexión con la naturaleza.
 
 
Entramos en  movimiento con un andar lento que. al compás de la melodía y con la dirección de la maestra de Paneuritmia, involucra 10 pasos: despertar, reconciliar, dar, ascender, elevar, abrir, liberar, purificar y volar. 
Como en cada ocasión compartimos la mesa para crear y disfrutar abundancia. Gracias Ana María, Ardela, Consuelo, Fabiola, Gloria, Paola y Princesa.

domingo, 18 de noviembre de 2012