sábado, 1 de abril de 2017

Miami

El mar



Los árboles citadinos
Trazos y colores en las paredes

viernes, 31 de marzo de 2017


Detenerme sin expectativa por una respuesta específica me reviste de paciencia y con ella me permito vivir el breve instante de la comprensión sobre mi y lo que me rodea. Develo creencias y limitaciones mías y ajenas, supero la percepción de lo personal y me abro a la experiencia.

jueves, 30 de marzo de 2017

miércoles, 29 de marzo de 2017

martes, 28 de marzo de 2017

Arroz con frijol Mungo

Un una fuente caliente y en fuego medio pongo la cebolla cortada en cuadros con hojas de Salvia, dejo cocine un poco y añado el Arroz integral, mientras se tuesta cuelo el Frijol Mungo que puse en agua por un par de hora. Lo agrego y luego vierto el agua. Lo ta`po y lo cocino a fuego lento. Una vez que está todo codeo pongo Ajonjolí tostado y sirvo.

lunes, 27 de marzo de 2017

Huerta Urbana






Realizamos el ejercico de crear una huerta urbana en una terrazas aire libre. La siembra se realizó en materas. Aprovechamos los recursos disponibles, como es el caso de las hojas de los árboles, y para crear aireación a la tierra, las colocamos en la base y en el medio. La tierra tenía incorporado el abono y la altura de las plántulas fue apropiada para garantizar el crecimiento de las hortalizas a cosechar: Lechugas, Berenjena, Cebolla y Pimientos, Aromáticas. También plantamos directamente las semillas de Rábano rojo y papa. Al final se cubrieron con papel y hojas para conservar la humedad.