sábado, 11 de marzo de 2017

Las flores de la Siempreviva Mayoir

Entre las muchas suculentas, la Siempreviva Mayor es la que mas abunda en la Reserva, ya que se reproducen fácilmente. Como las de su especie tiene una floración pequeña y llamativa.

viernes, 10 de marzo de 2017


Cuando me abro  una posibilidad no común, entre la infinitud de las que existen, me complazco en esa nueva opción, que al ser experimentada por mi, amplia el campo que reconozco como realidad. Procuro tomar la determinación de manera atenta, pero si se realiza espontáneamente, me entrego a ella con la alegría de SER.

miércoles, 8 de marzo de 2017

martes, 7 de marzo de 2017

Pasta tostada con verduras


Ante todo parto el Espagueti y lo tuesto en una sartén caliente. Mientras tanto corto las verduras en cuadros pequeños y voy adicionando a una fuente con un poco de aceite de Oliva. Comienzo con las cebollas: Cabezona blanca y Cebollino, luego el Tomate, la Alcachofa, el Apio y el Calabacín verde. Los dejo que se integren y luego agrego un puré de Tomate con Sal marina.  De tanto en tanto doy vuela a la pasta y cuenco ya esté dorada la incluyo con las verduras y tapo. Cocino hasta que la pasta se cocee al dente y sirvo caliente

lunes, 6 de marzo de 2017

La mirada al Paraíso

de MARTA LUCIA UMAÑA