sábado, 8 de noviembre de 2014

viernes, 7 de noviembre de 2014

Mariposa

Encontré esta mariposa en busca de la frescura del lavadero y como cada vez que un habitante no doméstico de este lugar me permite acercarme, solo puedo agracerle.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tengo presente que ante todo hecho, circunstancia o relación estoy frente al espejo de mi misma. Reconozco el reflejo  y dejo de buscar por qués; me permito agradecer aquello que con su energía me moviliza y despierta lo que necesito transmutar.

martes, 4 de noviembre de 2014

Cubios sudados con Calabacín.

Una vez lavados los Cubios los corto en rodajas.
 
Los agrego a una sartén donde previamente he colocado Mantequilla de Vaca a derretir con Romero fresco y los tapo par que se cocinen.
 
Cuando están casi cocidos añado el Calabacín amarillo cortado en rodajas, a igual que el tomate sin piel, la Sal marina y el queso Mozzarela. 
 
Dejo gratinar y sirvo con germinados de Alfalfa.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Detalles de flora 2

 Rama de Cajeto (Citharexylum subflavescens S.F. Blake)
Botón de Rosa 
Bulbo de Yarumo (Cecropia telenitida)
Flor de Granizo

domingo, 2 de noviembre de 2014

Día de los muertos vivos

 En el ritual anual que realizo para celebrar el Día de los Muertos, cambié las fotografías de los seres queridos fallecidos por un espejo y un mandala, ya que morí con ellos, y a su vez ellos permanecen en mi corazón, continúan viviendo en mi. 
Somos Una y nada mas que Una
 

Gracias Alberto, Alfonso, Amigo, Ana María, Astrid, Aura Elisa, Carlos Alfredo, Denise, Fredo, Guillermo, Hijo, Ismael, Jaime, José, Laura Celia, Maga, Myriam, Nelly, Pancha, Patricia, Pecas, Oscar, Renata, Rita, Señora Isabel, Soledad, Teresa, Terra, Yamil y todas las que se cruzaron en mi camino y ahora han trascendido.