sábado, 9 de julio de 2016

Tofu marinado

Sirve como entrada y acompañamiento. Primero corto en cuadros pequeños el Tofu fresco y lo pongo a marinar en salsa de Soya. Luego escurro y le agrego semillas de Ajonjolí tostado, aceite de Oliva y pernil picado. Mezclo bien y lo acompaño con galletas sin sal. en este caso usé de maíz inflado con Linaza. 

viernes, 8 de julio de 2016

jueves, 7 de julio de 2016

Encurtido de Guatila

Pese a que la Guatila (Sechium edule), es un producto que existe en Colombia y que hace parte de la dieta tradicional, realmente lo aprendí a consumir en México con el nombre de Chayote. La planta es una enredadera perenne y de la familia de las calabazas. 
Hay muchas maneras de prepararla desde cruda en ensaladas y licuados para adelgazara, reducir niveles de azúcar y antiinflamatorios, así como cocida para espesar sopas y salteados.
Es un fruto que mantengo en mi despensa, especialmente desde que la hago encurtida en la línea de gloriosas. Está aderezada con anís e hinojo.
Pedidos: Whatsapp 318 493 4215 Correo: gauruvu@gmail.com Envios a toda Colombia.

miércoles, 6 de julio de 2016

Todo es una misma esencia,

una manifestación de la diversidad de unicidades para crearnos el espejismo de la separación, pero son espectros de una misma fuente, de un sólo origen. Todo es la misma esencia.

martes, 5 de julio de 2016

lunes, 4 de julio de 2016