sábado, 24 de diciembre de 2016

viernes, 23 de diciembre de 2016

jueves, 22 de diciembre de 2016

Papas criollas gratinadas sobre rodajas de Tomate y aderezadas con algas


En un recipiente caliente puse aceite vegetal y cebolla Cabezona blanca. La dejo que se dore para añadir la Papa criolla, previamente lavada y cortada en cuadros. Cuando la papa está blanda, pero al dente, añado hojas de Hierbabuena, troceadas a mano, y Queso para gratinar rayado. Tapo para que se gratine. Entre tanto corto un Tomate rojo y maduro en rodajas, lo coloco sobre la fuente que se va a servir, les añado una pizca de sal y aceite de oliva. Sobre esta cama vierto la papa gratinada y finalizo con un aderezo de algas, un nuevo producto de gloriosas (Pedidos: Envios a toda Colombia. Whatsapp 318 493 4215 Correo: gauruvu@gmail.com)

martes, 20 de diciembre de 2016


Para acceder con libertad a la infinitud de las posibilidades que trae la existencia, me entrego al vacío del momento presente. El mañana, surgido de esa nada, sería entonces, una mejor y mayor expresión de la vida que soy.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Reproducción de tubérculos



En varias oportunidades había conocido sobre la reproducción de tubérculos a partir de un pedazo de los mismos- se corta la punta que estuvo unida al tallo de la planta y se coloca en un precipite con un poco de agua- y sólo fue hasta que vi esa práctica con Cubios, que me animé a hacerla. Este es el resultado, donde se hace un máximo aprovechamiento del producto, que es a la vez consumido y semilla.