domingo, 6 de mayo de 2012

Amarnos

La magia del amor está siempre presente, a nuestro alcance. Sólo basta ver a los que amamos con los ojos renovados del ahora y comprender que en la unión consciente por razones biológicas o porque a lo largo de nuestra existencia nos encontramos y decidimos mantenernos juntas existe un lazo que a veces se tensa y en otras ocasiones se afloja.
Amarnos primero a nosotras mismas, luego a quienes están cerca y después a todas nos coloca en un devenir donde nuestras palabras, pensamientos y acciones se crean en el propósito de generar un bienestar común y una felicidad mutua, que se renueva en la flexibilidad con la que nos movemos, con nuestra capacidad de aceptar.
Si cada vez que nos aproximamos presencialmente o a través del recuerdo privilegiamos expresar el amor por encima de aquello que juzgamos o nos repele y de los presupuestos establecidos a lo largo de nuestra relación que fijan una imagen de la otra impidiéndonos verla como es en el momento, la convivencia es un espacio de milagros.
La paz es conmigo, la paz es con todas.

No hay comentarios: