miércoles, 2 de noviembre de 2011

Los que viven en mi corazón

Hoy honro y celebro a quienes murieron y siguen vivos en mi corazón: Ismael, Laura Celia, Guillermo, Guillermo, Alfonso, Carlos Alfredo, Pancha, Soledad, Pecas, Oscar, señora Isabel, Alberto, Ana María, Jaime,  Nelly, Teresa, Myriam, Aura Elisa... y a todos aquellos que también partieron.


Para algunos hemos representado su existencia en la siembra de un árbol que crece en El Paraíso. Otros están aquí cada vez que al pasar frente a una planta, su forma, su energía los recuerda. Todos estamos juntos en la LUZ de SER.

martes, 1 de noviembre de 2011

Backtoeden 5º- La Vicrtoria - Octubre

Fertilización y cobertura de suelo con la creación de una era compostera se registran en el predio la Victoria durante el mes de Octubre.
 
 


Fotos Yohanna Mora y Uli Kilper

lunes, 31 de octubre de 2011

San Antonio- Octubre - Backtoeden 5

Las actividades de fertilización realizadas en el mes de Octubre en el predio San Antonio se hicieron a través de una minga de mujeres. Participan en ella Mónica Bernal, Daniela Moná, Tita Cortés y Martha Ramírez.






Fotos Martha Ramírez y Daniela Moná

Octubre, El Potrero - Backtoeden 5º

En El Potrero también en Octubre las tareas de sostenimiento de la siembra, tales comno guadañar para obtener el pasto de la era compostera y la fetilización periódica, se realizan en familia.


                                                 Fotos Paola Leguizamón