sábado, 10 de diciembre de 2016

Ultima Siembra del 2016


Teniendo en cuenta que ya comienza la época veraniega, realizamos la última siembra de árboles del 2016, en la Reserva Natural El Paraíso. Lo hicimos con dos especies: Amarrabollo (Meriania nobilis) y Leptospermo (Leptospermum sp.)

viernes, 9 de diciembre de 2016

jueves, 8 de diciembre de 2016

Sopa de Habas con algas

Cocino las Habas con hierbas, como Tomillo, laurel y Mejorana. Cuando están blandas saco las hierbas y las Habas, éstas últimas para quitarles la membrana que las envuelve. Las regreso al caldo y ahí las macero y las dejo cocer con un poco de mantequilla clarificada, Ghee. Sirvo caliente y añado las algas Wakame.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

martes, 6 de diciembre de 2016

Madreselva y Cananga (Lonicera japonica)


Cada vez se hace mas densa y grande la planta de Madreselva y Cananga (Lonicera japonica), que sembré en la parte de atrás de la silla exterior Su florescencia llena de fragancia el espacio de su entorno

lunes, 5 de diciembre de 2016

Recientemente tuve la oportunidad de conocer este mercado, en el que cada Domingo en Bogotá productores de alimentos orgánicos, perecederos y procesados, en su mayoría provenientes de un municipio vecino, La Calera, venden directamente al consumidor. Está ubicada en la calle 70, arriba de la séptima. También cuenta con un lugar para tomar café.