viernes, 17 de julio de 2015

Programa especial para niñ@s

En la Reserva Natural Bosque de la Candelaria, Consuelo Bonilla realiza con regularidad encuentros didácticos y lúdicos par niños y niñas de la zona aledaña. En la tarde de Sábado los infantes se congregan alrededor de diversas actividades que les permitan expresarse y aprender a convivir. En El registro juego al aire libre: La Gallina Ciega, de mesa: Tingo, Tango, pintura libre  y clases de Origami. Es un hermoso programa que busca integrar a la comunidad desde las generaciones mas jóvenes y a al vez prepararlas para convivir en armonía.

miércoles, 15 de julio de 2015

Mano de Oso

Retoñan los pequeños árboles de Mano de Oso, sembrados en el desarrollo del programa Backtoeden. Aquí tres tipos diferentes de su crecimiento.

martes, 14 de julio de 2015

lunes, 13 de julio de 2015

Colada de Avena y Chia

Sin realizar cocción preparo esta colada para el desayuno y fanal de la tarde. En un tazón pongo Avena en hojuelas y las semillas de Chía a las que agrego los Dátiles cortados y la leche de Coco. Revuelvo hasta que se la Avena y la Chía se hidratan de tal manera que la primera se hace blanda y la segunda crece, se vuelve gelatinosa.