sábado, 25 de febrero de 2017

viernes, 24 de febrero de 2017

Al ser mi actual experiencia,

una de la infinitud de posibilidades que existen, estoy atenta a no determinarla, darle un juicio de valor, para vivirla en el gozo de la incertidumbre.

miércoles, 22 de febrero de 2017

martes, 21 de febrero de 2017

Pizza

Otra de las recetas que compartió Sebastián fue la de Pizza. A la harina de Trigo blanca le adiciona levadura hidrata en agua tibia, Leche cruda de Vaca, aceite de Oliva, Sal y agua. Le secreto es amasar con suavidad y firme al mismo tiempo apea no exagerar la presencia del gluten en la masa, la cual una vez alcanza la textura deseada se deja reposar por dos horas y luego se estira al tamaño del molde a usar, el cual debe estar previamente engrasado. Luego se lleva al horno para una primera cocción. Se saca y se le adiciona el contenido para la Pizza - de acuerdo con las preferencias-, comenzando por una base de salsa de Tomate y terminando con las capas de quesos Mozarella y Parmesano. Se vuelve a hornear. Se sirve caliente.

lunes, 20 de febrero de 2017

Tejidos para los árboles

En una reciente visita a Bogotá me encontré esta curiosa forma de adornar los árboles. Unieron y vistieron los troncos de esta Palma de Yuca con con carpetas elaboradas en crochet. La vistosidad de los colores usados se suma a la de las flores del jardín.