viernes, 8 de abril de 2016

Huerta orgánica en Cuayá


Tomando la vía que conduce  a la laguna sagrada de Suesca, se encuentra desde hace dos meses una nueva huerta que ofrece productos orgánicos, apoyada también por expertos d ella Universidad nacional.
La siembra está a cargo de Brígida Gómez (Cel: 312 556 3648)y con ella se pueden obtener directamente los productos recién cosechados. La oferta incluye variedades de lechugas,  aromáticas como Tomillo, Hierbabuena y cebollas, como la de Cabeza y Cebollín.

jueves, 7 de abril de 2016


Soy libre ante lo que sucede, cada vez que tomo consciencia, respecto a que lo vivido es sólo una posibilidad entre otras y por tanto no dependo de ella.

miércoles, 6 de abril de 2016

Salteado de Ahuuyama y Puerro con Tomillo

En un recipiente caliente vierto el aceite de Oliva y las ramas de Tomillo. entre tanto corto el Puerro lavado en julianas y lo agrego. Dejo que se ponga traslucido para añadir la Ahuyama (Calabza), también cortada en tiras. Dejo que se saltee hasta que quede al dente para incluir la mantequilla de vaca y  la Sal marina. Apago el fuego y sirvo unos minutos después.  

martes, 5 de abril de 2016

lunes, 4 de abril de 2016

Fogón en gres


Vi una propuesta similar a ésta por la red y como tenía intención de hacer un fogón para cocinar en leña, me pareció optima y por tanto la lleve a cabo, haciéndole algunas variaciones como fueron colocar de soporte un tubo de gres y mantener la propuesta de hacer el fogón con un codo de gres de 8 pulgadas. Lo estrené y el resultado fue excelente.