sábado, 6 de febrero de 2016

Pequeñas aves, que parecen Loritos llegan a buscar el agua, que queda en la canal de reciclaje de agua lluvia, especialmente en este clima de cielos de azul intenso.

viernes, 5 de febrero de 2016

Conserva de tomates asados

Una vez lavados y secos los Tomates se parten por la mitad y se colocan en una fuente para horno, a la que previamente se le ha untado aceite de Oliva.Se esparce por encima una mezcla macerada de Sal marina, Pimienta negra, Panela y Tomillo. Se hornean y entre tanto se esterilizan los frascos con sus tapas en agua caliente, dejándolos hervir por 10 minutos, para luego escurrirlos boca abajo sobre una tabla. Cuando los tomate están asados se pasan a los frascos hasta el cuello de los mismo y se les adiciona aceite de Oliva. Se tapan y se envuelven en lienzos de algodón para luego colocarlos en una olla con agua y dejarlos a fuego moderado por 45 minutos. Se sacan y se guardan en un lugar seco y a la sombra.

jueves, 4 de febrero de 2016


Todo momento es experiencia y nada mas. Experiencia para abrazar en la aceptación y disfrutar en el goce de existir. 

miércoles, 3 de febrero de 2016

martes, 2 de febrero de 2016

lunes, 1 de febrero de 2016

Cucunubá



La visita a Cucunubá permite recorrer las calles empedradas y organizadas de manera circular como era la costumbre de los poblados indígenas de los asentamientos mhuysqa, y observar una arquitectura colonial, que preserva, en el centro, las edificaciones pintadas de manera homogénea de colores blanco y verde, mientras que las nuevas viviendas que está alrededor y fuera del caso urbano combinan el ladrillo a la vista y las tejados de barro. Allí la actividad económica es principalmente la minería de carbón y cuenta con una oferta de tejidos de lana, que atrae visitantes los fines de semana.