sábado, 3 de diciembre de 2022

viernes, 2 de diciembre de 2022

jueves, 1 de diciembre de 2022

Hoy en instagram @mujeresgranitodearena

Disponibles en Bogota, AMMA CAFFE: Carrera 14 No 87-36, Suesca en ISKRA. Calle 9 No 5-54 En el marco del parque principal y en Amazon: Mujeres en su cuento y 180º a la inversa

:


 

miércoles, 30 de noviembre de 2022

martes, 29 de noviembre de 2022

Disforia

Cada vez que me encuentro con el tema de esta serie documental "Dysphoric", que recomiendo, me siento aludida en mi responsabilidad respecto a la salud y el orden social de las generaciones que siguen. 

Lo que se proclama incuestionable se sostiene con mentiras, odio e intimidación para validarse. Imposibilita la reflexión individual al conectar sin criterio lo particular con lo universal. Se elimina, bajo la amenaza de exterminio y exclusión, el ejercicio interpretativo para distinguir lo que se nos ofrece masivamente y ver la ilusión implícita, el delirio de otorgar un sentido absoluto a las imágenes del mundo. 

Si interesa se ve en: https://www.youtube.com/watch?v=w8taOdnXD6o

 

lunes, 28 de noviembre de 2022

Conservación de carne sin refrigeración 2

Hice otro tipo de preparación para la conservar la carne sin refrigerarla. Las modificaciones en esta receta consistieron primero en salar la carne y dejarla reservada. Entre tanto corté la cebolla cabezona en julianas y en rodajas la zanahoria. Luego en frascos de vidrio esterilizados coloqué por capas la carne y las verduras. Al final añadí un ajo pelado, un cucharadita de hierbas secas (albahaca, orégano y tomillo), una cucharada de vinagre de manzana y otra de aceite de oliva. Tapé los frascos y los puse en una fuente profunda, con un paño de algodón en su base. Agregué el agua hasta al altura del cuello de los frascos y una vez que hirvió el agua lo dejé en fuego bajo por 3 horas. Los guardé en un lugar seco y oscuro.