sábado, 23 de noviembre de 2019

Nuevo producto: infusión aromática de hierbas y uchuvas deshidratadas

Disponible desde este domingo 24 de Noviembre en la tienda veredal Comun y Silvestre, ubicada en el kim 10 de la vía Sesquilé -Guatavita, al lado del Restaurante  Los Pinos y en las próxima versión del Mercado Itinerante

viernes, 22 de noviembre de 2019

Aldea Feliz

Ubicada en el municipio de San Francisco, la Aldea Feliz fue el resultado de una convocatoria por internet realizada en el 2006, para quienes desearan apostarle a una vida en comunidad y en armonía con la naturaleza.   
 Se rigen por tres principios la educación con base en un aprendizaje constante y de experimentación.

La comunicación y el autogobierno es su segundo fundamento, a través del cual se fortalece la capacidad de concertar para decidir, con base en acuerdos.
El tercer pilar de la convivencia es el de la ecología, para desarrollar tecnológicas y formas prácticas de vida que reflejen el compromiso con la preservación de la naturaleza.
La ecoaldea realiza de manera constante eventos, recorridos y estadías, que tienen un doble propósito: compartir la experiencia de trece años y tener recursos propios para su sostenimiento. 

jueves, 21 de noviembre de 2019

Arepa rellena de lentejas


Previamente lavadas, cocino las lentejas con agua y hojas de Laurel y Aguacate. 
Entre tanto hago la masa de la Arepa, con harina precocida de Maíz, agua y Cúrcuma en polvo.
Con las Lentejas cocidas hago un puré, en el que añado Ghee y Sal marina, y el cual constituye el relleno. Armo las arepas, aso y sirvo caliente.

miércoles, 20 de noviembre de 2019

lunes, 18 de noviembre de 2019