jueves, 22 de octubre de 2015

Canasta-matera de botellas

De la Reserva Natural El Bosque de la Candelaria recibí esta hermosa canasta-matera, realizada en los encuentros sabatinos con las niñas y niños de la zona. Allí puse semilla de Manzanilla.

martes, 20 de octubre de 2015

Amaranto para Pepinos rellenos


Como cada vez que realizo esta preparación. cocino en agua el Pepino sin semillas y cortado por el centro de manera longitudinal. Lo escurro y relleno con Amaranto crudo y Aceitunas verdes cortadas. Lo regreso al fuego a una satén en la que previamente he puesto Mantequilla y Cilantro finamente picado. A lo largo de la cocción agrego cucharas de la salsa en el interior del pepino para ayudar a que se cocine el Amaranto. Sirvo sobre una cama de lechugas.

lunes, 19 de octubre de 2015

Música y confección de disfraces con materiales reciclados en la Reserva Natural El Bosque de la Candelaria

Además de un momento de música, cantando los villancicos que les enseña Cristina Carrazo, las niñas y niñas que asisten regularmente al programa de entretenimiento y educación de la Reserva Natural El Bosque de la Candelaria, realizan en el último encuentro sus propios disfraces, para la fiesta del 31 de Octubre, con materiales reciclados como cartón, botellas, plástico y empaques.

domingo, 18 de octubre de 2015

Redemption

https://www.youtube.com/watch?v=7pKq9zz2-dI