sábado, 7 de septiembre de 2013

Arroz con Lentejas

 
 Es una receta basada en la comida de la India. En una fuente al fuego coloco semillas de Comino, Cardamomo y Cilantro, previamente maceradas, con un poco de Cúrcuma. 

 Las dejo tostar y añado las Lentejas, el Arroz integral. Sal marina y Agua. Se cocina hasta que se seque el líquido y estén blandos los granos. 
 
En una sartén caliente agrego Gee (mantequilla de Vaca clarificada) y frío, hasta que toma un color café oscuro, Cebolla blanca cortada en julianas. Sirvo y por encima espolvoreo Perejil liso picado y la Cebolla.

jueves, 5 de septiembre de 2013

martes, 3 de septiembre de 2013

Viviendo la experiencia de sembrar árboles

 
Nueva siembra de flora nativa en el Paraíso. En esta oportunidad en el desarrollo del objetivo del Programa Bactoeden y de otra jornada ¨Vivamos la experiencia de sembrar un árbol¨. 
 
 Junto con Consuelo y Manuel plantamos 25 árboles de las especies Arrayán (Myrcianthes sp.),  Cucharo (Myrsine guianensis), Ciro (Baccharis macrantha Kunth), Corono (Xylosma spiculifera), Duraznillo (Abatia parviflora Ruiz & Pav.), Espino (Duranta mutisii L.f), Garrocho (Viburnurn triphylum Betham)Macle (Escallonia pendula) Sauco (Sambucus nigra L.). 
 


lunes, 2 de septiembre de 2013

domingo, 1 de septiembre de 2013