viernes, 22 de enero de 2016

jueves, 21 de enero de 2016

Berenjenas rellenas de Arroz


De manera previa se hace un caldo de verduras y se cocina Arroz integral. Se reservan.
Se lavan las Berenjenas y se parten por la mitad, longitudinalmente. Luego se cocinan con agua hirviendo durante 10 minutos. Se dejan enfriar un poco y se retira con cuidado la pulpa, con ayuda de un cuchillo, dejando la piel con cierto grosor. 
En una sartén con un tanto de aceite, se sofríe la cebolla picada finamente, y cuando se transparenta, se añade la pulpa de las Berenjenas picada y se aromatiza con unas hojas de menta fresca picadas. Se integra con el Arroz cocido. Por último se raya un poco de Nuez Moscada y se mezcla todo.
A la cara interna de las Berenjenas partidas se le pone Sal y Pimienta y se rellenan con la mezcla del arroz. 
En una fuente para hornear se pone un fondo del caldo de verduras y se colocan las Berenjenas rellenas. Hornea hasta que se doren, y sirve bien caliente.


miércoles, 20 de enero de 2016

martes, 19 de enero de 2016


Experiencia, experiencia… todo lo que sucede, todo lo que me rodea, es una manifestación de la vida y si me tropiezo con el juicio, recuerdo que puedo cambiar mi percepción y fluir con lo que es.

lunes, 18 de enero de 2016

Lechuza

Al levantarme tuve la grata sorpresa de verme observada desde lo alto por esta Lechuza, que amaneciío en la casa. Cuando me aproximaba para observarla mas cerca emprendía vuelo y así estuvo un buen rato. Dió vueltas de un lado a otro, sin hallar la salida, pese a que abrí previamente ventanas y puerta. Se refugiaba en lugares inaccesibles para mi. Al final oriente su vuelo con una escoba y se hizo libre. Me queda la presencia de su belleza y la gratitud de la vida por sus infinitas manifestaciones