miércoles, 21 de marzo de 2012

La Huerta Orgánica, una opción sana para comer



Hace un tiempo me contaron que mi colega Silvia de Dios se había especializado en comida vegetariana Gourmet y desde ese entonces tenía la curiosidad de probar lo que había aprendido, hasta que hace poco llegué a su restaurante La Huerta Orgánica. 
Es un lugar pequeño y muy acogedor. ¡Me gustó desde que entré! Me atendió su socia Marysin Buendía, una mujer encantadora a la que se le siente el amor por su negocio.
Me contó que su interés por lo orgánico empezó hace 9 años también con restaurante y mercado de productos importados y que luego se unió con Silvia. Las dos crearon este  lugar, para los que buscamos una opción sana cuando andamos por la calle.
Ese dia llegamos muy temprano a almorzar por lo cual nos atendieron a nuestras anchas. Mi pequeño se comio una lasagna bolognesa y yo una sopa de tortilla Mexicana. El postre fue torta de jenjibre, sencillamente espectacular!

 La comida es deliciosa, Silvia es una gran Chef y me llamó la atención que en su carta hay unas fantásticas opciones no vegetarianas para los que aún sucumbimos a las debilidades de la carne.
Confieso que soy adicta al pollo rostizado pero lo he dejado de comer por la cantidad de hormonas que trae. La buena noticia, que me dio Marysin, es que aquí lo venden y es un pollo feliz, criado en el campo, con espacio sin estrés y sin hormonas!
Salí de allí con un pequeño mercado de té, pasta de quinua, lentejas rojas, ghee, leche de arroz y jabones para la cara, todo 100% orgánico .
Muy feliz de encontrarme con un lugar como La Huerta Orgánica, ya queda en mi lista de opciones para cuando coma fuera de casa.
Cristina Umaña





La Huerta Orgánica. Calle 95#11a -24. Tel 6218026
Mas información: marysinb@hotmail.com

1 comentario:

kiki dijo...

Yo también llamo a los huevos de las gallinas criadas en libertad "huevos de gallinas felices".

Legalmente en España deben llevar una numeración cuyo dos primeros dígitos nos indican si son ecológicos (=orgánicos), de gallinas en libertad o de gallinas en cautiverio (Jaulas).

Saludos