martes, 15 de mayo de 2012

Honrar a la madre con el pulso de la tierra


El comienzo de nuestro encuentro con el pulso de la tierra en Mayo fue sugerido por Tita y Paola. Consistió en armar un círculo tejido con flores enlazadas por una cuerda.



En concordancia con la celebración que se realiza durante este mes, honramos a la madre mayor, la tierra que nos alberga y a la que existe en cada una de nosotras por nuestra condición de mujer. 
Partimos de reconocer y expresar en voz alta   nuestro gratitud al grupo y a Pacha Mama. Tita y Nelly compartieron una hermosa reflexión sobre el poder del útero y la maternidad.       
La danza de este 12 de mayo estuvo orientada por Consuelo, quien compartió su reciente aprendizaje sobre la Paneuritmía. Realizamos los primeros movimientos: Despertar, Armonizar/Reconcilair/, Dar, Ascender/Escalar y Elevar/Planear.





Como en cada ocasión compartimos alimentos de una mesa bien provista por nuestra muta generosidad para proveerla y prepararla. Gracias Amparo, Celeste, Consuelo,  Gloria, Heidi, Liliana, Matilda, Nelly, Paola, Pilar, Tira y Vicky.

No hay comentarios: