lunes, 2 de marzo de 2020

12 meses y 19 días,

múltiples reportes al servicio al cliente y varias vistas técnicas de Codensa, comunicaciones que van y vienen, momentos de pánico ante la posibilidad de un desastre, pasaron después de la experiencia del incendio que se presentó en la Reserva, debido a un corto que desencadenó la unión de las redes de baja tensión, que atraviesan la Reserva, en sentido suroeste y noreste, y que por fin fueron reemplazadas por un cable encauchetado, que perfectamente le permite a los árboles crecer y que sus ramas puedan moverse, al vaivén del viento, sin que haya riesgo.


Tuve la fortuna de que el equipo de EnelCodensa que realizó el plan de mantenimiento para asegurar y proteger tres de las cinco servidumbres que existen en la Reserva, fue eficiente, coordinado y sincronizado, para minimizar su impacto en el bosque. Estos son algunos de esos momentos.
Agradezco a César, Consuelo, Cristina, Jorge Iván, Marta, Martha, Resnatur, Stefanía, Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios… que me acompañaron en este proceso de la reclamación. También a quienes expresaron sus voces de solidaridad. Gracias, gracias.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es maravilloso ver que se pudo resolver esta situación y que bueno que el eaui6 de Enelcodensa hubiera sido eficiente y a la altura de la circunstancia.
Me alegra mucho Gloria.

Unknown dijo...

Gloria los felicito por tan importante logro en bien de la comunidad .pues nosotros donde yo tengo la finca en Facatativa llevamos 5 años con el mismo problema y todavía no hemos logrado nada los felicito un abrazo luz stella

Unknown dijo...

Me alegro muchísimo Gau.
La razón, junto a la perseverancia y a su férrea postura ciudadana han dado frutos.
Un abrazo.

Gloria Umaña dijo...

Gracias. gracias por los comentarios. Un abrazo. G.U.

Unknown dijo...

Qué buen logro!!! Muy merecido!!! Eso permitirá seguir adelante, sin preocupaciones, con ese bello proyecto de El Paraíso.

Unknown dijo...

Que bueno doña Gloria, usted con ese tezon que la caracteriza, no se rinde, hasta conseguir, lo que se propone. Estoy esperando ansiosamente, poder visitar ese maravilloso lugar. Dios la bendiga.