Es un espacio creado por habitantes del campo, que entretejen sus experiencias, trabajo y sueños, para trazar una ruta colectiva. Es un ecosistema que agrupa productos elaborados local y artesanalmente, que responden a un trabajo con conciencia, con amor, a un compromiso con el cuidado del medio ambiente, del ser humano y de la comunidad.
La puesta en marcha de esta estrategia ha sido la sumatoria de un trabajo de un equipo, que conllevó mingas y labores individuales, conformado por los empredimientos personales de @frappericuras @hojaverde_sesquilé @lajuanitadincaverde @rnparaiso
Desde Común y Silvestre comercializaremos nueve líneas de productos propios y de los que se generan en la zona, con base en nuestro ideario que fundamenta un comercio justo y en armonía con el ecosistema que habitamos. Es así que podrán adquirirse alimentos frescos, procesados de manera natural y a granel, productos de cosmética natural y de bienestar, kits para no producir basura y plantas.
Compartiremos experiencias, conocimientos, propiciaremos intercambios, para que nuestros visitantes se lleven un poco del campo y se inspiren con las acciones y productos que realizamos. Se trata de que todos sumemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario