lunes, 14 de enero de 2013

Construyendo

 
Gracias a Aura y Marina por su colaboración para llevar a cabo la construcción de esta tarima.







Disfruto resolver por mi misma mis necesidades y para ello emprendo una ruta que comparto:
1. Aclaro la intención: vislumbro la necesidad y si su satisfacción puedo resolverla sola, con ayuda o delegándola a a terceros.
2. Observo: investigo experiencias existentes, incluyendo la propia.
3. Decanto: busco en mi interior la respuesta que deseo ejecutar.
4. Concreto en un papel mi idea y la forma de ejecutarla
6. Preparo las condiciones: compra de materiales y los tiempos para llevarla a cabo, así como la disponibilidad del apoyo.
7. Actúo: disfruto cada paso, los desafíos que me implican y me satisface el resultado porque adquirí habilidad y superé una limitación.

No hay comentarios: