sábado, 13 de octubre de 2012

Tras las ventanas

Cuando estoy en medio de otras personas, desprovista de juicio y sapiencia, me observo como si estuviera detrás de una ventana parcialmente abierta y tras la cual se asomara un nuevo universo, coloreado por las tonalidades  claras y oscuras que cada una posee y que se entremezclan en una gama de grises que compartimos. 
Mi observación es silenciosa, sin pretensión de cambiar o guiar, porque reconozco que mi interacción es una magnífica oportunidad de conocer otras maneras de ver y lo que ellas concretan.
La experiencia de cada vivencia es básicamente experimentar y hacerlo en libertad y gozo, donde las palabras, los pensamientos y las maneras de hacer pertenecen exclusivamente a quien las vive.
Agradezco a todas las ventanas que se abren para mi, porque tras ellas descubro un maravilloso y perfecto mundo jamás imaginado.
La paz es conmigo, la paz es con todas.

No hay comentarios: