sábado, 20 de octubre de 2012

En mi termina

Es un compromiso conmigo misma. Todos los comentarios e historias que me llegan originados en el rumor, cuelgan etiquetas a otras personas y establecen una rotunda desaprobación de lo que ES, en mi terminan. Carecen de mi pensamiento y de mi voz para crecer.
Podría justificar su repetición en la necesidad de dar advertencias, pero éstas significan mas eslabones en la cadena del miedo que ata el impulso y la energía para ser responsable del presente y asegura un futuro desconectado de nuestro centro, de lo que somos y el poder que tenemos para crear nuestra vida.
Lo que veo en mi es lo que construye mi realidad y soy responsable del reflejo que proyecto, porque es así como contribuyo a manifestar lo que me rodea.
Si cada acto en su propio instante surge de mi corazón, llevará consigo el amor incondicional que fortalece el andar atinado de quien se conoce a si misma. 
La paz es conmigo, la paz es con todas

No hay comentarios: