sábado, 29 de septiembre de 2012

Sin planes vivo el ahora

La brisa me lleva a todo lugar en el que estoy. Mi presencia es el resultado de un existir en el que mi realidad, lo que Es, desconoce lo preconcebido, la manía de programarla, de adelantarme en el despliegue de un plan que la encajona en la desconfianza sobre mi capacidad de SER.
Vivo en el fluir de mi organización interna para funcionar ya, en el aquí, con los instrumentos necesarios para proceder en consecuencia correcta con lo que demanda el instante. Es todo lo que necesito. 
Aprendo en el día a día una lección de mi misma que fortalece mi actuar. Dejé de hacer planes, estoy suelta para estar libre y volar en la infinitud de las posibilidades para unirme a la que sin duda estoy en mi capacidad de hacer.  
Conozco mi intención y mi compromiso es ser fiel a ella sin crearme una ruta que segmente mi visión del ahora y me impida disfrutar de la inocencia que me trae el presente. 
La paz es conmigo, la paz es con todas.

No hay comentarios: