martes, 10 de mayo de 2016

gloriosas

Después de varios años de hacer y compartir a amigos y familiares encurtidos de verduras, pastas de frutas y verduras y mermeladas, cuyas recetas están en su mayoría registradas aquí, comienzo a comercializarlas directamente*, con el nombre de gloriosas. Para lo cual conté con la colaboración y diseño de Juan Carvajal Franklin y el apoyo colmado de entusiasmo de Angela, Consuelo, Cristina, Liliana y Myriam. ¡Gracias mil!.
Son conservas, encurtidos y algo más, como Aceite de Oliva con Manzanilla y Limpiador casero, que materializan mi experiencia y recreación, al abrirme a sabores insospechados y texturas, sin limites ni prejuicios. 
Las gloriosas se elaboran en la Reserva Natural El Paraíso, de manera artesanal, en las que las manos palpan, lavan, pican y preparan a fuegos bajos o a la lumbre de la leña, Limones, Tomates asados, Zanahorias, Remolachas, Guatila (Papa de pobre, Chayote), Calabacines, Pasta picante de Ciruela roja, Pasta de Garbanzo y Pimentón, Mermeladas de Papayuela, de Uchua, Chiles y de Higo. Cada producto se procesa con verduras y frutas sembradas localmente y con técnicas agroecológicas, se aderezan con hierbas cosechadas en la Reserva y en su tiempo de maduración, reciben el aliento de la vida del bosque que nos rodea.
Pedidos: Whatsapp 318 493 4215 Correo: gauruvu@gmail.com Envios a todo el país.

4 comentarios:

kiki dijo...

Enhorabuena por el proyecto, bonito diseño.

Saludos

Gloria Umaña dijo...

Gracias. Un abrazo. G.U.

caminante dijo...

Muchos exitos con "gloriosas" fruto de tu dedicación.

Un abrazo Amanda






Gloria Umaña dijo...

Gracias, un abrazo.