lunes, 13 de febrero de 2012

Encuentros con el pulso de la Tierra

 Esperanza, Marina y Gloria Amparo

Nos reunirnos todos los días 12 de cada mes para encontrarnos con el pulso de la Tierra y sanarnos individualmente. 
Nuestra medicina es el amor y un hacer común que comienza en destinar el tiempo para reunirnos, compartir alimentos y su preparación y en especial hacer un círculo de una oración que nos comunique en el ahora con la vida que surge, crece y regresa a la tierra.
Con esta postura nos convertimos en una antena que nos conecta con el Sol y la Tierra. Nos hace conscientes de la unidad.



Estar conscientes de si significa, además de conocernos, comprender la conexión inherente con la Tierra. Nuestro nexo es umbilical y por ello las dos partes, cuerpo-planeta se inciden entre si. Nuestra salud, felicidad, crecimiento, amor y fertilidad son iguales.

En esta oportunidad la oración y meditación estuvo guaiada a través de la música-medicina de los Andes (Gracias Pachamana, Déjalo Ser, todos somos medicina y la Paz cantamos)








Esperanza nos compartió dos mantras, Gayatri para cantar y Tumare Darshan, para bailar individualmente a un ritmo propio y único, inspirado en la gratitud a nuestro cuerpo.

Heidi, en un relato nos condujo a al visualización de ser UNO.





Somos tierra, un Universo, pertenecemos a un todo se estremece y reconstruye con las vibraciones de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Por ello siempre podemos elegir el mundo en el que queremos vivir.


Consuelo y Esperanza en un momento de la preparación de la comida que fue hecha y provista para todas nuestras manos. 

  

En el encuentro del 12 de Febrero enviamos nuestro amor y gratitud a la Tierra y a la vida que se expresa en cualquier y todo lugar.
Gracias Marina, Gloria, Gloria Amparo, Heidi, Consuelo y Esperanza.
La paz es conmigo, la paz es con todos.

1 comentario:

kiki dijo...

Reunirse, compartir....