Parto de sellar la carne de res cortada en trozos y luego la reservo. En la Isma fuente pongo la cebolla roja cortada en julianas. La dejo que se dore y luego añado la carne, salsa de tomate. Dejo que se integren los sabores. Sirvo caliente, acompañado de arroz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario